Servicio

CIRUGÍA OFTALMÓLOGICA

CIRUGÍA OFTALMÓLOGICA

Realizamos procedimientos quirúrgicos con equipos de alta tecnología, contando para ello con profesionales calificados y con la experiencia suficiente que garantiza una atención segura a los pacientes ,buscando satisfacer sus necesidades visuales y logrando una mejor calidad de vida en ellos.

Cirugía de Catarata:

Por medio de la cirugía de catarata, el cristalino opaco se remueve y es reemplazado con un lente artificial transparente, llamado lente intraocular (LIO). La cirugía de catarata se realiza como un procedimiento ambulatorio y no requiere hospitalización.

Cirugía de Glaucoma:

Cuando los medicamentos y el procedimiento láser no reducen de manera adecuada la presión ocular, el especialista puede optar por un procedimiento quirúrgico. En esta cirugía se realiza un pequeño orificio de drenaje en la esclerótica (la parte blanca del ojo) lo que permite que el líquido fluya fuera del ojo hacia una ampolla de filtración que se forma por debajo de la conjuntiva y ayuda a disminuir la presión ocular. Esto previene o reduce los daños al nervio óptico.

Cirugía de Pterigio:

Este tratamiento busca eliminar de manera definitiva el pterigio de la superficie ocular y hacer una microcirugía plástica para que la conjuntiva vuelva a tener las características de una conjuntiva sana

Cirugía de Estrabismo:

El tratamiento para el estrabismo se concentra en corregir el alineamiento de los ojos. El oftalmólogo hace una pequeña incisión en el tejido que recubre el ojo para llegar hasta los músculos y reposicionarlos durante la cirugía. Puede ser necesario realizar la cirugía en uno o ambos ojos.

Cirugía Refractiva:

La cirugía refractiva busca modificar la curvatura de la córnea y de ésta manera mejorar el enfoque de la luz para que la imagen se forme de manera nítida sobre la retina. Ésta es la mejor alternativa para personas que desean disminuir la dependencia de gafas o lentes de contacto ya que permite la corrección de defectos asociados a miopía, hipermetropía, astigmatismo y también presbicia.

solicite su consulta online ahora