Acerca de

Nuestra empresa

¿Quienes Somos?

El Centro de Diagnóstico y Cirugía Ocular, CEDCO S.A.S es una Institución prestadora de servicios de salud de carácter privado, especializada en el área de la salud visual, fundada en agosto del año 2.002. Estamos certificados bajo la NTC ISO 9001:2008.

MISIÓN

“CEDCO S.A.S. es una Institución cuyo propósito es prestar atención especializada en el área de OFTALMOLOGÍA, sustentada por una infraestructura moderna, equipos óptimos y profesionales altamente calificados comprometidos con brindar un servicio ágil, oportuno, eficaz y eficiente promovido por la seguridad del paciente en cada una de las fases del proceso logrando así la satisfacción de todos nuestros usuarios, equipo de trabajo y clientes institucionales generando en ellos una mejor calidad de vida”.

VISIÓN

“CEDCO S.A.S será en el 2020 una institución líder en la zona nororiental del país reconocida por ser una de las mejores en la prestación de servicios de salud visual gracias al profesionalismo de sus colaboradores que garantiza la seguridad del paciente, calidad y cobertura de todos sus servicios, soportada por un sistema de gestión de Calidad de avanzada trayectoria y experiencia para el mejoramiento continuo, logrando con ello la prestación de servicios de manera oportuna, eficaz y eficiente satisfaciendo las necesidades de todos sus usuarios.

POLÍTICA INTEGRAL

El Centro de Diagnóstico y Cirugía Ocular, CEDCO S.A.S. es una Institución Prestadora de Servicios de Salud visual en las áreas de consulta externa especializada, ayudas diagnósticas, cirugía oftalmológica y óptica, en ella, el bienestar de sus trabajadores y la prestación de un servicio de excelente calidad, son pilares fundamentales, por tanto se compromete desde el más alto nivel de la Institución a:



Promover y mantener el bienestar físico, mental y social de los trabajadores.

Brindar servicios que garanticen la oportunidad, calidez y seguridad en la atención.

Identificar los peligros en los trabajadores, visitantes y usuarios, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.

Cumplir con la normatividad nacional vigente en materia de riesgos laborales, seguridad del paciente, habilitación de servicios de salud y los demás requisitos aplicables.

Cumplir con las necesidades y expectativas del personal médico, asistencial y administrativo así como las de nuestros usuarios y clientes institucionales

Para lograrlo, la organización destina los recursos necesarios a nivel económico, tecnológico y de talento humano para su ejecución y se compromete con el desarrollo y mantenimiento de un SGI que mejore continuamente su desempeño y contribuya al logro de los objetivos de la Institución.

PRESENTAMOS

NUESTROS SERVICIOS

PRESENTAMOS

NUESTROS ALIADOS

DR. LUIS MIGUEL GIRON SATIZABAL

Médico General de la Universidad de Cuenca, Oftalmólogo de la Universidad Francisco Marroquí con Fellow de Segmento Anterior y Cirugía refractiva en la Foscal, Miembro activo de ALACCSA y además con múltiples Congresos Internacionales de Segmento Anterior y Cornea; Fundador de CEDCO SAS en el año 2002 y actualmente es el Director Médico de dicha institución.

El Doctor Girón cuenta con una experiencia profesional de 18 años, con más de 18.000 cirugías realizadas en el área de Segmento Anterior, Cirugía de catarata y Cirugía de Cornea. Más de 30.000 consultas en el área de Segmento Anterior y Oftalmología General y cerca de 9.000 procedimientos con Yag Laser.

Actualmente realiza cirugías de catarata con lentes Premium multifocales, toricos y multifocales toricos, con una técnica de microinsición por facoemulsificación, colocación de anillos intraestromales en casos de queratocono, colocación de lentes fáquicos en caso de alta miopía e hipermetropía.

Angelina Johnson

Oftalmólogo

Fusce ut velit semper, semper arcu quis, aliquam sed justo et sem varius euismod. In ac justo urna unt nisl semper sapien

Nec imperdiet augue pretium. Curabitur eu ligula dum libero at, tincidunt sem.

Sandra Anderson

Oftalmólogo

Fusce ut velit semper, semper arcu quis, aliquam sed justo et sem varius euismod. In ac justo urna unt nisl semper sapien

Nec imperdiet augue pretium. Curabitur eu ligula dum libero at, tincidunt sem.

Becca Adkins

Oftalmólogo

Fusce ut velit semper, semper arcu quis, aliquam sed justo et sem varius euismod. In ac justo urna unt nisl semper sapien

Nec imperdiet augue pretium. Curabitur eu ligula dum libero at, tincidunt sem.

solicite su consulta online ahora